En Funeraria Robles Navarro disponemos de una moderna flota de vehículos equipada y acondicionada para el traslado funerario tanto nacional como internacional.
Ponemos a su disposición nuestra flota con los mejores vehículos fúnebres, contamos con:
Todos los servicios de traslado fúnebre son prestados en vehículos de alta gama con la garantía de una conducción tranquila y respetuosa, cuidando siempre de una manera excelente a su ser querido.
Ponemos también a disposición de nuestros clientes los servicios necesarios para la repatriación del fallecido a cualquier destino, garantizando en todo momento el estricto cumplimiento de todos los requisitos legales y burocráticos.
Traslado Local
Es en el que todas las ubicaciones del transporte del fallecido están dentro de la misma población en la que ha tenido lugar el fallecimiento.
Traslado provincial
Se realiza el desplazamiento del fallecido dentro de localidades de la misma provincia o la misma comunidad autónoma.
El traslado nacional
Es cuando el destino final de la persona fallecida está en una provincia distinta a la localidad del deceso.
El traslado internacional
Es cuando el fallecimiento ocurre fuera del país donde será enterrada o incinerada la persona fallecida, esto implica una serie de trámites, requisitos legales y burocráticos especiales, así como la utilización de medios de transporte diferentes de los cuales nos encargaremos nosotros.