Entierros e inhumaciones

Servicio Funerario Integral en toda la provincia de Málaga

tanatorio entierros en inhumaciones en malaga

El entierro y la sepultura del féretro de un ser querido es uno de los momentos más complicados en la vida de una persona. Es lo que se conoce como inhumación. En nuestra sociedad, el destino de una persona fallecida, tradicionalmente, ha sido la inhumación. Es decir, el entierro de los restos mortales del difunto después del correspondiente velatorio y funeral.

Para su comodidad, nosotros nos ocupamos de las gestiones y logística necesaria para llevar a cabo el entierro en cualquier cementerio público o privado, cumpliendo así con las voluntades de la persona fallecida y sus familiares. Trabajamos con todos los cementerios de la provincia de Málaga, así como a nivel nacional para poder cumplir la voluntad de nuestros clientes y acomodarnos a sus preferencias.

Las inhumaciones pueden ser muy diversas entre sí dependiendo de elementos como el presupuesto que se asigne, los gustos de los familiares, las últimas voluntades del fallecido… Asesorado por nuestros profesionales, usted podrá elegir el destino final para su ser querido, ya sea este un nicho o tumba, una cripta o capilla. Nuestros especialistas estarán a su lado en todo momento para brindarle un servicio profesional, humano y de la máxima calidad.

Funeraria Robles Navarro pone a su disposición las salas más adecuadas en los mejores tanatorios de la provincia de Málaga y localidades cercanas, así los familiares y amigos de la persona fallecida dispongan de la tranquilidad y privacidad que el duelo requiere y pasen estos momentos de despedida tan duros y emotivos, de la mejor manera posible. Sus deseos son nuestra prioridad, por ello los profesionales de Funeraria Robles Navarro le asesoraremos sobre cuál es el mejor lugar para que esta reunión en torno a su ser querido se realice sin imprevistos y en la mayor privacidad y tranquilidad posibles.

Nuestra larga experiencia nos permite ofrecerle las mejores opciones con la profesionalidad, respeto y trato humano que nos define y que nos ha convertido en una referencia en nuestro sector desde hace ya muchos años.

No dude en contactarnos al 951 345 098, le asesoraremos y facilitaremos todos los trámites que sean necesarios en esos delicados momentos. Estamos a su disposición las 24 horas.

Más información