Funeraria Robles

Quiénes somos

Funeraria Robles Navarro es una empresa de servicios funerarios ubicada en Málaga. Nuestra principal dedicación es satisfacer las necesidades de aquellas personas que atraviesan por un momento difícil por la pérdida de un ser querido. Ofrecemos un servicio profesional y cualificado, adaptándonos a las necesidades del cliente para que en estos momentos no falte ningún detalle, ayudándole en la organización y realización del funeral, de una manera cercana y respetuosa, realizando así un servicio único a cada familia.

Quiénes somos

Juan Antonio Robles

Juan Antonio Robles

Gerente/Director Funerario
 

Soy una de las personas encargadas en planificar el funeral dando asesoramiento profesional a los familiares durante los preparativos del servicio.

Diego Gonzalez

Diego González

Asesor Funerario /Gestor Comercial 

Como Asesor Funerario estoy encargado de ofrecer toda la información acerca de los servicios funerario. Sabemos lo difícil que es perder a alguien importante y por eso comprendemos lo complicado es que para los familiares.

Nabil Situbungu

Nabil Situbungu

Asesor Comercial /Gestiones Internacionales
 

As Funeral Adviser I am in charge of offering all the information about funeral services. We know how difficult it is to lose someone important and that is why we understand how difficult it is for family members.

Más información