Cremación o Incineración

La cremación es una opción cada vez más popular hoy en día

servicio crematorio en malaga

La cremación o incineración es una opción cada vez más popular frente al entierro tradicional por diferentes motivos: razones personales, culturales, religiosas, económicas o simplemente por resultarles una opción más sencilla que el entierro tradicional.

A pesar de ser una costumbre muy antigua, la cremación es considerada hoy en día como un servicio funerario moderno. Este proceso, consiste en reducir un cuerpo a cenizas mediante su introducción en un horno diseñado a tal efecto y que alcanza altas temperaturas.

De esta manera las cenizas de la persona fallecida pueden tener varios destinos de reposo dependiendo de las voluntades de cada persona: custodia familiar, inhumación en columbario, nicho o sepultura o esparcimiento en zonas concretas, el mar, etc.
También contamos con un amplio catálogo de Joyas, como Colgantes, relicarios y charms hechos a mano, para que pueda guardar las cenizas de la persona fallecida y llevar su recuerdo siempre muy cerca usted. Esto además permite que varias personas puedan conservar un pequeño recuerdo del ser querido.

En Funeraria Robles Navarro le asesoraremos con la máxima profesionalidad a la hora de elegir el servicio de cremación más adecuado a sus circunstancias personales, poniendo a su disposición, desde los mejores crematorios disponibles en su zona, hasta los féretros más adecuados para la incineración que en la actualidad suelen ser 100% ecológicos.

Contamos con diferentes paquetes de cremación que incluyen la preparación del cuerpo, el transporte y los permisos. Los paquetes de cremación personalizados pueden incluir productos y servicios adicionales.

Es importante que sepa que cualquier cadáver puede ser incinerado con independencia de la causa de la muerte, excepto los que no sea posible por expresa designación judicial o sanitaria.

En nuestra funeraria podemos ofrecerle el servicio de incineración en varios enclaves de la provincia de Málaga y contamos también con crematorio de incineración propio, en los que todo el proceso de incineración se realizará con la máxima calidad y profesionalidad.

También disponemos de una gran variedad de urnas funerarias de diferentes diseños, así como opciones de joyería para llevar consigo las cenizas de su ser querido, y le asesoramos de manera profesional en todos los trámites que necesite resolver, cualquier cuestión que se plantee o duda que usted y los suyos necesiten resolver. En todo el proceso la familia y allegados estarán continuamente asesorados y acompañados por personal cualificado para facilitar el proceso.

En Funeraria Robles Navarro brindamos a todos nuestros clientes un servicio funerario integral, sea cual sea la opción que elija. No dude en contactarnos al 951 345 098, estamos a su disposición las 24 horas.

Más información