Coronas y arreglos florales

Las coronas de flores son una forma tradicional de honrar a nuestros seres queridos

coronas y arreglos florales en málaga

La decoración floral es imprescindible en la despedida de un ser querido para expresar tus condolencias de la mejor manera. A través de una corona de flores puedes reflejar el recuerdo que tienes de esa persona especial para ti.

El Arte Floral Funerario se utiliza desde hace muchísimos años como un símbolo de amor y estima hacia la persona fallecida. Son una forma tradicional y ancestral de honrarla.

En Funeraria Robles Navarro sabemos que este detalle ornamental debe adquirir el relieve y la importancia adecuadas y por eso le ofrecemos un servicio de floristería personalizada a la ocasión.

Disponemos de un amplio catálogo de flores y arreglos florales (coronas, centros o ramos) tradicionales, así como de un servicio de arte floral totalmente personalizado.

Háganos saber su idea y nosotros le asesoraremos sobre las distintas posibilidades disponibles para que la ofrenda floral sea totalmente de su gusto. Le asesoraremos también para incluir la banda en la que se le añade el mensaje de condolencias u otros elementos que se desee incluir en su arreglo funerario.

Disponemos de una gran cantidad de opciones, para que usted y los suyos estén totalmente satisfechos con el arreglo floral elegido.

Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo floral con diversidad de motivos y precios, siempre realizados por profesionales del arte floral. Sabemos la dificultad de tomar determinadas decisiones en un momento tan complicado como es el duelo, por ello le asesoraremos y ayudaremos a elegir con la profesionalidad y calidad que nos caracteriza.

No dude en contactar con nosotros, estamos a su disposición para ayudarle las 24 horas.

The Green memory: Coronas ecológicas

En Funeraria Robles Navarro le presentamos “The green memory”, una innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y responsable con el medio ambiente.

La principal novedad es la sustitución de la flor cortada por plantas vivas e independientes que pueden repartirse entre los familiares y amigos, adaptándose así a las necesidades de los tiempos que corren.

La esencia de The Green Memory es que puede ser utilizada más allá de la ceremonia, frente a la tradicional corona que se desecha tras la ceremonia. La nueva corona se compone de plantas vivas, en macetas de plástico reciclable, que pueden llevarse a casa tras la finalización del evento.

Este tipo de arreglo floral permite a los allegados llevarse un recuerdo duradero de la despedida de su ser querido: una bonita planta que pueden conservar en su hogar.
La corona The green memory permite rendir homenaje al ser querido tanto en el velatorio durante la ceremonia de la despedida, como posteriormente, ya que el cuidado de la planta ayuda a mantener vivo el recuerdo del ser querido.

Además, es un producto que cuida el medio ambiente al proporcionar una utilidad duradera a la corona de flores, más allá del momento de la despedida.

Más información