Ceremonias de despedida: religiosas o laicas

Cada ceremonia de despedida debe ser íntima y especial

ceremonias religiosas o laicas en malaga

Creemos firmemente que la ceremonia de despedida debe ser íntima y especial. Una cita en la que poder homenajear cada momento que hemos compartido y vivido al lado de nuestro ser querido.

En Funeraria Robles Navarro nos encargamos de organizar la ceremonia y realizamos todas las gestiones necesarias para cumplir con sus deseos, para que este sea un acto de despedida memorable para sus allegados.

Despedidas y Ceremonias Únicas

En nuestro tanatorio dispondrá de todos los medios y recursos necesarios para realizar una ceremonia o acto de despedida, que cumpla con las últimas voluntades de la persona fallecida y satisfaga los deseos de la familia.

Para facilitar este momento, disponemos de un equipo humano profesional que personalizará y gestionará su forma de entender esta ceremonia, desde un acompañamiento musical que se adapta a todo tipo de ceremonias, hasta la elaboración de una ceremonia con un guion personalizado en su totalidad.

Ceremonias Religiosas o Laicas

La gran diversidad de credos, religiones y formas de entender la vida que coexisten en nuestro país hoy en día, hace que sea necesario el conocimiento de todos los detalles, usos y tradiciones que cada uno establece en la ceremonia funeraria de despedida de nuestro ser querido.

En Funeraria Robles Navarro tenemos una dilatada experiencia haciendo realidad toda clase de sepelios católicos, hebreos, ortodoxos, hinduistas, budistas, musulmanes y laicos.

Tratando cada ceremonia con el máximo respeto siempre a los usos y costumbres de su preferencia y gestionando todas las cuestiones administrativas y legales que hayan de cumplirse para cada caso en concreto.

Además le ofrecemos una gran variedad de servicios complementarios para hacer de la ceremonia despedida un acto lo más emotivo o solemne posible, de manera que refleje la personalidad y gustos de la persona fallecida según las preferencias y el criterio de sus allegados.

Escríbanos un correo con el tipo de ceremonia o despedida que le gustaría y le asesoraremos haciéndole una propuesta a la medida de sus necesidades. Consúltenos al 951 345 098 para que le orientemos sobre todas las posibilidades. Estamos a su disposición las 24 horas.

Más información